QUIENES SOMOS 2017-07-06T20:08:43+00:00

NATURALPOWER

Somos una empresa colombiana construida con base en un accionar correcto y aplicando la máxima calidad en nuestros procesos y productos, trabajando bajo el sistema de distribución a través del canal de tiendas naturistas y negocios especializados entre otros.

FILOSOFÍA DE LA MARCA

Constante innovación, dinamismo y alta rentabilidad es lo que Natural Power busca generar en cada uno de sus aliados y consumidores.
Natural Power, respalda con amplia experiencia el manejo de productos naturales, para satisfacer aquellas necesidades en salud y belleza de cada persona convirtiéndolas en cualidades.

OBJETIVOS

  • Hacia el equipo: Mejorar las relaciones públicas internas en la organización y contribuir con la identidad de marca.

  • Hacia los clientes: Posicionar a Natural Power en el mercado de productos naturales para vivir mejor.

  • Hacia la eficiencia: Trabajar en equipo y constancia para procesos más eficaces.

  • Hacia el crecimiento: Penetrar en nuevos mercados y nichos de la población.

  • Hacia el desarrollo internacional: Nuevas sucursales en países como estados unidos y México.

Comercialización de productos naturales para contribuir al bienestar, salud y mayor disfrute de la vida, ofreciendo diversos productos en: suplementos dietarios, alimentos y cosméticos de la máxima calidad en beneficio de nuestros clientes, proveedores y aliados.

Para el año 2020, NATURALPOWER será una empresa líder en ofrecer productos naturales, estando a la vanguardia de la industria y cumpliendo con los estándares de una sociedad cada vez más exigente, potenciando los recursos tecnológicos y el equipo humano como principales fortalezas que permitirán la rentabilidad financiera dentro de la normatividad y las políticas institucionales de la empresa.